Make your own free website on Tripod.com

Como crear puertas suicidas

Lo qué usted ve aquí es el soporte del seatbelt que se suelda con autógena en lugar. Está de la manera de las bisagras nuevas que serán instaladas. Puesto que esto es una misión del suicidio, me siento que eso salir del seatbelt hacia fuera para la buena clase de va con el flujo. ¡Atornille los leyes del seatbelt!

2. El retiro de este soporte es hecho perforando fuera de las 8 autógenas de punto que lo llevan a cabo en lugar. Las 4 autógenas de punto traseras se sueldan con autógena a un labio re- de la aplicación que tenga que ser hecho muescas en para la separación de las bisagras nuevas. El uso de un pedacito del retiro de la autógena de punto viene en muy práctico para esto. Es hasta usted si usted desea hacer un soporte nuevo para montar el seatbelt a. ¡Elegí no a, pero recuerdo... seguridad primero!

3. Usted quisiera que las bisagras fueran espaciadas tan lejos aparte de uno a como sea posible. Podía espaciarlas 13-7/8 "del borde exterior al borde exterior. Más lejos usted puede espaciarlos que más robusta su puerta será. La alineación de las bisagras es muy importante. Si no están en línea perfectamente con uno a atarán y causar prematuro use de los bujes de la bisagra. Conseguirlos alineados un pedazo de la barra del 5/16"fueron resbalados dentro de los puntos del pivote de la bisagra y el espaciamiento apropiado fue medido hacia fuera. Para mantener el espaciamiento exacto, un pedazo del ángulo del 1"fue soldado con autógena a la parte posterior de los bolsillos de la bisagra. NOTA: En el cuadro el pedazo del ángulo se suelda con autógena en la parte delantera de los bolsillos. ¡Ése es boo boo! No pensaba derecho cuando lo soldé con autógena encendido y tuve que quitarlo. Entonces vuélvalo a poner a la parte posterior de los bolsillos. Nadie perfecto.

4. Usted desea colocar los bolsillos de la bisagra de modo que el punto del pivote en la parte posterior del bolsillo esté como cerca de la piel exterior del cuerpo como sea posible sin el tacto de ella. Sobre un 1/8"ausente es bueno. Esto permitirá que la puerta haga pivotar hacia fuera lejos del taxi. Usted no quisiera que la puerta viniera en contacto con el taxi cuando está abierto. ¡Eso será malo! Para conseguir el taxi marcado para el corte me sostuve los bolsillos de la bisagra en la posición y los remonté con un marcador de Sharpie. Porque los bolsillos de la bisagra tienen alrededor de los bordes, un pedacito de taladro de la autógena de punto fue utilizado para cortar las esquinas hacia fuera. Usted quisiera que los bolsillos de la bisagra cupieran comodamente en la abertura así que usted puede conseguir una buena autógena. Si usted los corta derecho sin el redondeo de las esquinas habrá un boquete grande que usted tiene que soldar con autógena cerrado. El soldar con autógena encima de un agujero del metal de hoja no es diversión, así que tome la época de hacerla esta manera.

5. Para cortar el agujero utilicé una amoladora del aire con una rueda cortada. Esto le hace fácil bonito. Cerciórese de usar las gafas de seguridad. Hay los muchos de ruina que volarán en su ojo. Tengo gusto de cortar la abertura un poco pequeño y después de archivarla hacia fuera a mano para conseguir un ajuste exacto para el bolsillo de la bisagra. Cuando usted está soldando con autógena la tubería 1/8"al metal de hoja usted no desea un boquete. Deseará quemarse con fácil bonito.

6. Después de que los agujeros se corten y se archiven a un ajuste muy exacto, los bolsillos de la bisagra entonces se resbalan dentro del lugar para un cheque de separación. El pedazo del ángulo del 1"que fue soldado con autógena a la parte posteriora de los bolsillos los está sosteniendo en lugar y no será quitado. Ayudará a atiesar los bolsillos y a guardarlos de doblar. ¿Note el frente de los bolsillos de la bisagra que se pegan hacia fuera? ¿También note las salidas del corte en el lado de los bolsillos de la bisagra? Esas muescas son una marca para demostrarle donde la bisagra basará hacia fuera en 90 grados perfectos. La parte posteriora de esa muesca necesita ser rasante con la piel exterior del taxi. El resto del bolsillo que se está pegando hacia fuera será cortado y molido abajo casi para limpiar con un chorro de agua con la piel del taxi. La razón que este metal adicional está allí es de modo que el kit de la bisagra quepa muchas diversas canilleras formadas de la puerta. Eso es lo que amo sobre este kit. Es realmente universal.

7. Con los bolsillos de la bisagra sentándose en lugar, las bisagras y los pernos de bisagra fueron instalados. Un pedazo de la acción fue afianzado con abrazadera en lugar para comprobar que las bisagras hicieron pivotar liso y lo liberan sin atar. Con las bisagras en y en la posición abierta, un nivel fue utilizado para cerciorarse de que las bisagras eran rectas hacia arriba y hacia abajo. Cuando usted está satisfecho de la localización del bolsillo de la bisagra usted puede entonces utilizar el marcador de Sharpie para remontar alrededor del bolsillo para marcar los puntos cortados. Porque corto el agujero para que los bolsillos de la bisagra quepan cómodamente, permanecerán donde usted los pone. Hace el trabajo más fácil de más maneras que una cuando usted corta los agujeros exactamente.

8. He aprendido que quitar la pintura con un disco que enarena montado en una amoladora de la mano no es siempre la mejor manera. Especialmente cuando usted está trabajando en áreas curvadas y apretadas como esto. También, es muy fácil moler el metal de hoja ausente que usted soldará con autógena a. Usted necesita el metal permanecer tan grueso como posible prevenir la quemadura a través. En situaciones como esto ahora utilizo el removedor de pintura de la fuerza del aeroplano. Este removedor realmente quitará la pintura rápidamente. Usted tiene que tener cuidado al usar esta materia porque si usted la consigue dondequiera usted no la desea, es demasiado atrasada. Sería sabio enmascarar del área que usted no quisiera que ningún separador de la pintura alcanzara. No pude hacer esto porque pensé que lo tenía bajo control. Era incorrecto. Tenía que la materia que goteaba todo sobre el lugar y ella quitaba manchas de la pintura en mis paneles del eje de balancín. ¡cOops! Usted tiene que tener cuidado con esa materia.

9. Con el separador de la pintura limpiado apagado y los bolsillos de la bisagra redúzcalo es hora de conseguirlos soldados con autógena en lugar. Al soldar con autógena estos bolsillos el 1/8"gruesos a la canillera del metal de hoja, elijo utilizar el alambre del mig del 023. Es un buen alambre del tamaño que permitirá que usted utilice bajo bastante calor que penetre el bolsillo de la bisagra, y le dejará fluir el charco en el metal de hoja. Usted tiene que hacerlo rápidamente bastante así que usted no se quemará a través de la piel. Usted puede ser que desee practicar en un poco de metal de desecho primero para conseguir la técnica abajo. Después de que los bolsillos de la bisagra se suelden con autógena en el taxi es hora de instalar la pieza que hace pivotar de la bisagra. Cuando la pieza que hace pivotar de la bisagra está instalada, emperne los bolsillos de la puerta a la bisagra y consígalos centrados tanto como sea posible. Cierre las bisagras nuevas y cierre la puerta tanto como irá, porque las bisagras nuevas consiguen de la manera, la puerta no cerrará toda la manera. Con la puerta todavía haciendo pivotar en la bisagra de la fábrica, hace fácil dibujar una línea alrededor del bolsillo del hingedoor. Usted entonces cortará la parte de la piel de la interno-puerta para que el bolsillo quepa en. Utilicé la misma amoladora del aire con un disco cortado para hacer estos agujeros. Recuerde cortar el agujero a un ajuste exacto para el bolsillo. Usted no desea apenas ningún boquete alrededor de estos pedazos. La piel interna de la puerta no es ésa densamente, y conseguir la quemadura es fácil y necesita a través ser evitada por supuesto. Es extremadamente importante que los bolsillos de la puerta-bisagra consiguen soldados con autógena en lugar con la puerta cerraron toda la manera y en la posición de la fábrica. Esto no es duro de hacer. Mantenga los bolsillos de la bisagra-puerta empernados a las bisagras. Esto le asegura que están en su localización exacta futura. Con la puerta cerrada toda la manera y rubor con el taxi usted puede ahora clavar la autógena con tachuelas los bolsillos en lugar. Cuando usted tiene la tachuela de los bolsillos de la puerta soldó con autógena realmente el pozo (como adentro 10 buenos lugares) que usted puede desempernar las bisagras nuevas de la puerta y quitar los viejos pernos de bisagra de la fábrica. No quite las bisagras de la fábrica del taxi o de la puerta todavía. Usted necesitará éstos actuar como apoyo de la puerta cuando usted emperna la puerta detrás encendido. Ahora es hora de empernar la puerta detrás sobre las bisagras nuevas del suicidio y de tomarla para un oscilación de la prueba. Usted notará que cedió la puerta un poco cuando resbaló de la bisagra de la fábrica. Hizo esto porque la piel interna de la puerta está doblando exterior debido al peso de la puerta. No se preocupe, nosotros apoyará la piel de la puerta para atiesarla para arriba más adelante.

10. En este cuadro usted ve la nueva huelga y pulsa la placa instalada. Usted instalará esto después de que usted haya instalado el cierre nuevo en el frente de la puerta. Para determinar la localización del perno de la huelga, me arrastro dentro del taxi y cierro la puerta. Con un marcador dibujo una línea en la canillera del taxi que es perfectamente uniforme con el frente del cierre. Entonces mida el cierre con el perno nuevo de la huelga trabado en lugar. Usted desea medir del frente del cierre al centro del perno de la huelga. Puesto que el perno de la huelga se traba en su localización exacta, usted podrá conseguir una idea realmente buena donde necesita estar tomando esa medida y midiendo detrás hacia el exterior del taxi de la línea que usted dibujó. Esto pudo sonar complicado pero usted sabrá de lo que estoy hablando cuando usted consigue a este punto. Después de que usted calcule esto fuera de usted ajuste trague la placa de la huelga, corte un agujero en la canillera del taxi, y la autógena de la tachuela él en lugar. Para cortar este agujero utilicé la misma amoladora del aire con el disco cortado. En los carros más nuevos S10 hay 2 capas de metal en el frente del taxi adonde la placa de la huelga consigue soldada con autógena. Después de que la primera capa fuera cortada tuve que utilizar las sierras todas para quitar la segunda capa. Esto era un poco difícil y desperdiciador de tiempo. ¡Recuerde, no corte el agujero demasiado grande!

11. Aquí está el cierre y la placa de cierre nuevos instalada en la puerta. El uso de las cosas de las marcas de la placa de cierre realmente fáciles y le ahorrará tiempo mucho. Tengo gusto de localizar la placa alrededor del centro de la puerta entre las 2 bisagras de la fábrica. Para marcar la puerta apenas pongo la placa nueva en la posición y dibujo una línea alrededor de ella con el marcador de Sharpie. Para cortar lejos el metal utilicé la misma amoladora del aire. ¡Esa herramienta es un dandy! El frente de la puerta también se compone de 2 capas de metal de hoja. La segunda capa es también difícil, y tuve que utilizar las sierras todas para conseguirla ajustada todo hacia fuera. Recuerde no cortar lejos demasiado metal. Usted desea un ajuste semi-apretado un poco. Cuando usted es feliz con cómo la placa cabe, quite la pintura circundante con algún separador de la pintura y suelde con autógena la placa en lugar. En el lado izquierdo del cuadro usted ve una pequeña lengüeta el pegarse hacia fuera. Éste es el lanzamiento de cierre que abrirá la puerta. Usted puede unir su popper eléctrico de la puerta a esto, o venir para arriba con una manera de encaminar las barras nuevas de la manija de su manija existente de la puerta para abrirla.

12. Después de las bisagras, el cierre, y la huelga están en lugar que es hora de atiesarse encima de la puerta de modo que no ceda abajo cuando usted la abre. La piel interna es bastante fina y dobla absolutamente un pedacito. El este doblar hacia fuera es qué hace la puerta ceder abajo. En este cuadro usted ve un pedazo de la placa del 1/8"que es tachuela soldada con autógena a la piel interna. Las autógenas de la tachuela son cerca de 1 pulgada aparte de uno a. Usted no necesita soldarla con autógena toda la manera alrededor. Apenas cerciórese de que las tachuelas sean buenas y sólidas. Detrás de la placa de 1/8 hay un agujero grande. La carencia del metal en la piel es también qué la hace tan débil. Detrás de la piel de la puerta en la parte posterior del bolsillo inferior de la bisagra soldé con autógena en un pedazo del ángulo del 1"que era los cerca de 8" largos. Soldé con autógena el ángulo de la parte posteriora del bolsillo de la bisagra, y también de la piel de la puerta. Para soldarla con autógena a la piel de la puerta el método de la autógena del enchufe fue utilizado. Para hacer esto que usted necesita perforar algunos agujeros del 3/16"en la derecha de la piel de la puerta donde el ángulo será localizado. Después comience su charco en el ángulo y fluya él en la piel de la puerta. Soldando con autógena en el ángulo atiesará encima de esa área absolutamente un pedacito. El would've I realmente tenido gusto para hacer esto al bolsillo superior de la bisagra, pero allí no era bastante sitio para el ángulo. La única parte difícil sobre la placa que apoya la piel interna de la puerta está cortando la placa grande. Utilicé a pedazo del tablero del cartel para hacer una plantilla, entonces transferido eso a la placa del metal. La corté hacia fuera con un cortador del y la ajusté al ajuste con una amoladora de la mano. La razón usted ve un número de agujeros en el 1/8"plate, es porque lo sostuve en lugar y lo tiré hacia abajo firmemente contra la piel de la puerta con los tornillos del metal de hoja del uno mismo que golpeaban ligeramente. Después de que la placa fuera soldada con autógena en lugar quité los tornillos. La puerta que se atiesa es completa ahora.

13. ¿Usted ve las marcas de la quemadura entre los bolsillos de la bisagra soldados con autógena en el taxi? Eso es de un 2"de par en par el 1/8" grueso, pedazo del metal que se suelda con autógena a la parte posterior de los atascos de la puerta, y también soldado con autógena a ambos bolsillos de la bisagra. Esto consolidará los bolsillos y los guardará de doblar para arriba cuando se abre la puerta. Otra cosa que hace este kit así que maravilloso es la placa del forro unida a los bolsillos de la bisagra en el flotador de la puerta alrededor de modo que usted pueda multar consonancia cualquier boquete desigual usted pudo tener alrededor del exterior de la puerta.

14. Podemos ahora quitar las viejas bisagras. En un S10, los imbeciles en la GM tienen gusto de soldar con autógena las bisagras encendido. No sé que lo que fabrica el otro automóvil haga, pero el perforar fuera de las autógenas de punto para quitar la bisagra es un dolor grande en el asno. Puesto que las autógenas de punto son mucho invisibles bonito, utilicé a separador de la pintura para conseguir librado de la pintura así que podría ver las marcas de la quemadura izquierdas por el soldador. Primero perforé un agujero experimental a través de la autógena. Entonces utilicé un pedacito de la pulgada del ½ para perforarlo fuera del resto de la manera. Después de que las 4 autógenas se perforen fuera de usted necesiten conseguir un martillo grande para romperlo flojamente y para golpearlo apagado. ¡El retiro de la vieja bisagra le usará hacia fuera y le frustrará al máximo! Apenas sea paciente. Una vez que las bisagras estén de usted puedan entonces soldar con autógena encima de los agujeros adonde usted perforó fuera de las autógenas. ¡Está consiguiendo cerca de tiempo del bondo!

15. En este cuadro usted ve que la placa nueva de la huelga soldada con autógena adentro y de tierra alisa. Hay también un agujero a través de el cual el cableado para los altavoces vino. Tenía las cerraduras y ventanas manuales, así que el único alambre que tuve que tratar de estaba para el altavoz de la puerta. Me ocuparé de conseguir a eso respaldo enganchado en el futuro. Para hacer una plantilla para el viejo agujero del alambre del altavoz, tomé un pedazo de papel y lo grabé sobre el agujero. Entonces tomó un lápiz y sombreado alrededor del borde del agujero. Este método trabaja grande para hacer las placas del llenador de la manija de la puerta también. Después de que cortara la plantilla, la transferí a un pedazo de metal de hoja 16ga y la corté hacia fuera con algunos esquileos. Tuve que moler abajo de los bordes para conseguir un ajuste perfecto. Es sobre hora de soldarlo con autógena en lugar.

16. Para cerciorarse de usted no caiga la placa del llenador abajo en el agujero, yo clavan con tachuelas soldó con autógena un pedazo de metal a él así que podría llevarlo a cabo en lugar para conseguirlo clavado con tachuelas adentro. Entonces interrumpí la manija y acabo de muelo la autógena de la tachuela apagado.

17. Cuando usted es soldadura hecha en el atasco delantero y todo se muele abajo, quité toda la pintura con el separador de la pintura. Entonces roughed encima del área superficial entera con 24 arenas que enarenaban el disco. Hacer esto hará la mordedura del bondo en el metal.

18. Cuando usted es feliz con su trabajo de la autógena en los bolsillos del taxi, es hora de moler abajo de las autógenas. Para quitar las autógenas en las áreas curvadas apretadas utilicé un dremel del aire con un pedacito redondo de la nariz. Eso realmente simplificó el retiro de las autógenas. Usted desea irse un poco de la autógena que se pega para arriba lejos de la piel de la canillera. Más usted deja más fuertemente el área será. Usted podrá mezclar las autógenas adentro con el bondo. Si usted hace un buen trabajo, será totalmente invisible. Usted puede también ver que afeité los viejos agujeros de la huelga y los molí abajo. Entonces quité toda la pintura con el separador de la pintura, y roughed encima del área entera con 24 arenas que enarenaban el disco antes de que el bondo fuera aplicado.

19. Después de alisar fuera del llenador y de conseguirlo al punto que fuera feliz, enmascaré de la puerta y una capa gruesa de Dura-Construye la cartilla era excedente rociado el área trabajada. Incluso tomé la época de afeitar las autógenas de punto lisas que estaban en el frente de la piel interior que es visible. Cuando la cartilla se secó enarené toda la ella trago para alisarla hacia fuera. Entonces le di otra capa. Usted puede ver I a la izquierda el viejo agujero a través de el cual el alambre del altavoz pasó. Necesité esa abertura poner mis dedos adentro para empernar el cierre nuevo en lugar. Podría de corte un agujero en la piel de la puerta hacer esto, y pude en el futuro. Quisiera ver este agujero eventual desaparecer.

20. Aquí está el atasco de la puerta donde se localizan los bolsillos nuevos de la bisagra. El mismo método fue utilizado para alisar todo hacia fuera. ¿Mira el huh bastante bueno?

21. Éste es el atasco delantero adonde va el perno nuevo de la huelga. Usted no puede decir que las bisagras estuvieran siempre allí.

22. Aquí usted ve los bolsillos de la puerta después de que se hayan moldeado adentro. Las únicas autógenas que usted necesitará alisar hacia fuera es qué no es cubierta por el panel de la puerta. Usted todavía desea dejar una cantidad pequeña de autógena que se pega para arriba en la parte posterior del bolsillo así que no se agrietará. Usted puede ocultar esta autógena con el llenador cuando usted la moldea adentro. Es prácticamente invisible en el extremo. También note que los viejos agujeros del cierre y de perno estaban limpios afeitado.

23. Cerciórese de tomar el tiempo y enmascararlo del área entera. Usted no necesita la cartilla sobre excedente del aerosol todo el interior de su taxi y el exterior de su carro

24. Finalmente el carro es detrás junto y usted parece fresco cuando usted camina hacia fuera en la gasolinera. ¡La gente le mira y sé que ella se está preguntando, "cuáles el fizzuck es para arriba con ése"! Usted puede sonreír y decir, "howdy", o gritar, "cuál el infierno es usted que mira". Está hasta usted.

25. Las bisagras en este kit permiten que usted abra sus puertas a los 90 grados completos. Si usted no las desea a, se incluye una parada roscada así que usted puede fijar cómo usted quisiera lejos que se abrieran. El total instala la hora para una puerta me tomó 4 días, un total de 55 horas. A mí valió cada minuto. Mirada justa qué usted tiene cuando le hacen, una puerta que se abre al revés. Para hacer esto instale para alguien, la carga de trabajo solamente sería alrededor $1200.00 por puerta. Para hacer ambas puertas funcionaría cerca de $2900.00 y ésa incluye el kit de la bisagra representado en esto co'mo-a. No se asuste para hacer esto en el propio. Toma solamente algunos días y las herramientas apropiadas.

© Derechos Reservados