Make your own free website on Tripod.com

Puertas Lambo

Introducción

Lo que sigue es una breve discusión sobre las 4 modificaciones más populares de la puerta usadas en puertas exóticas del suicidio de los coches de los deportes hoy

a)puertas suicudas,

b) las puertas de Gullwing,

c) las puertas de la mariposa, y

d) las puertas del cuchillo de Scissor o de Gato.

Las puertas del suicida.

Las puertas del suicidio son el contrario de puertas regulares, es decir abren la otra manera. Las bisagras de la puerta se mueven desde el frente a la parte posterior, como el cableado para las cerraduras de la energía, las ventanas, los altavoces, y el interruptor de la luz de bóveda. Los cierres se han movido al frente.

Las puertas de Gullwing

Las bisagras en estas puertas se establecen en la azotea así una azotea fuerte y/o una puerta ligera es necesaria. Éstos fueron hechos populares por los coupes clásicos de los deportes de Mercedes en los viejos tiempo. Esto puede ser duro hacer esta modificación a su coche puesto que la azotea se convierte para ser parte de la puerta.

Puertas de la mariposa

Este es el tipo de puertas se abre como una mariposa cuando abre sus alas, en las posiciones y de las 2 10. Tienen 2 puntos de la bisagra con uno cerca de la azotea y uno en la localización tradicional. Estas puertas se encuentran comúnmente en los coches exóticos tales como el McLaren y el Saleen

Scissor o las puertas del cuchillo de Gato también sabe como las puertas de "Lambo" o puertas "verticales"

Éstos tipo de puertas hacen pivotar derecho para arriba y serán el foco principal de esta guía. La bisagra la bisagra es la parte más importante de la conversión, aparte de tiempo y trabajo.

Esta sección analiza la bisagra vertical. Los siguientes son cuadros de las bisagras verdaderas de Lamborghini, las analizan por favor cuidadosamente

La bisagra la bisagra es la parte más importante de la conversión, aparte de tiempo y trabajo. Esta sección analiza la bisagra vertical. Los siguientes son cuadros de las bisagras verdaderas de Lamborghini, las analizan por favor cuidadosamente.

La bisagra verdadera de la puerta de Lamborghini

Esto es una bisagra verdadera de la puerta del lamborghini usada para los coches del kit.

La manera más barata de tener puertas del lambo en su coche es ir a un distribuidor del lamborghini y comprar las bisagras y después modificar su coche a las bisagras. El coste para cada bisagra, aproximadamente $1000-2500/cu

Esto es un tiro de una puerta del pasajero en la posición vertical

La geometría de la puerta el problema más grande para convertir una puerta existente será la forma de la puerta. En puertas muy cuadradas, la esquina inferior puede golpear el pilar cuando intenta rotar hacia arriba. Hay algunas maneras alrededor de esto. Usted puede ser que pueda encontrar las bisagras que lanzan la puerta adelante mientras que rota para arriba. Usted puede ver esto en el coche nuevo del concepto de Cadillac. Si no, usted puede también utilizar otra bisagra setup que haga estallar la puerta hacia fuera antes de rotarla para arriba.

El hardware de la puerta

Todo lo que usted realmente necesita es una sola bisagra y un puntal. He oído que las puertas posteriores de Volvo, los pontiacs mediados de de los años 90, y las puertas de la elevación del explorador de Ford proporcionan buenos puntales de la yarda del salvamento. Para un contacto específico del puntal RV hace compras además de los mnfrs normales del puntal. Usted necesitará saber sus longitudes comprimidas y extendidas tan bien como la fuerza requerida, que será más que el peso de la puerta (especialmente si usted localiza el puntal en un cierto punto extraño). Si usted no utiliza puntales, hay otras opciones mecánicas e hidráulicas pero le costarán más también.

Ejemplo la puerta De la mariposa de 300 ZX Para instalar las bisagras de la puerta, usted simplemente tiene que tener estas piezas: 2 air shocks, funcionan mediante un switch (cerca de 2 pulg de largo aca uno) Un Soldador Un tubo de acero para reforzar la puerta Una hoja de acero gruesa Usted tiene que montar un choque sobre una placa en la esquina delantera inferior de la puerta de los conductores, montada sobre una placa plana que se suelde con autógena a la estructura de floor/door del coche, debajo de la alfombra. El choque no se considera cuando la puerta es cerrada, el choque va dentro de la puerta y hay una placa soldada con autógena a la puerta que también monta al choque en la extremidad del eje más flaco.

Usted tiene que reforzar la puerta para la ayuda. Sacan las defensas hacen 18 un cierto corte adentro debajo de la autógena del poste de A en alrededor 2X3 el tubo cuadrado, entonces GMC o las puertas de carga posteriores de Ford E abisagran. Corte alguno apagado y agregue a ella tienen gusto de 180 * barra plana (ahora en ese Honda utilizaron los puntales 175psi).

Cuando usted golpea el interruptor la puerta debe resbalar hacia fuera en ese choque, ahora viene empujar hacia arriba la parte. Usted tiene que tener el otro choque montado a la misma placa, pero es cerca de 12 pulgadas de largo y funciona encima de paralelo a la puerta al lado del asiento y monta a la puerta en el final del choque. Usted tiene que tener un eje hecho a la puerta de modo que cuando la puerta hace estallar fuera del choque resbale en el eje después cuando la puerta se hace estallar fuera de ella coja y empuje la puerta abierta.

Consideraciones: Antes de que usted comience puede ser necesario considerar el siguiente: - usted necesitará extender cualquier alambre, y si usted tiene tan una fuente adicional del alambre - su sea un altavoz en la puerta, si es así usted puede necesitar extender los cables del altavoz - función del alarmar - cable del solenoide, cables automáticos de la cerradura, etc. - aplicando puertas del lambo anulan cualquier garantía - es su cualquier ley que prohíbe éstos tipo de puertas - es su bastante sitio para que la gente salga del coche con seguridad.

Conclusión

Ahora que usted sabe poner puertas del lambo en su coche, usted puede ahora ver también cómo usted puede poner puertas del lambo básicamente dondequiera, es decir su puerta de la portilla, su capilla, cubierta del gas, etc. Está todo en la bisagra. La mayoría de las tiendas de encargo cargan entre $2- $8.000 para hacer esta conversión, pero ahora usted puede hacerla para una fracción de ese coste. En mi opinión, teniendo estas puertas solamente es bastante para que usted esté parado hacia fuera de los coches ubicuos con el mismo tipo de kits del cuerpo, de alas de aluminio, de etiquetas engomadas, de bordes, de etc. Gracias por tomar su tiempo para leer esta guía y la buena suerte para su conversión

© Derechos Reservados