Make your own free website on Tripod.com

Como crear cofre suicida

Aquí están las instrucciones básicas y le imagina tiene que girar su capucha en una capucha de estilo corvette. También saben(conocen) esto como el revés que abre la capucha o el suicidio capucha. ¡Haga esto en su propio riesgo!

¿La pregunta principal me preguntan es " Qué tengo que comprar para provisiones? Todo lo que usted necesitará comprar es alfileres de capucha. Los alfileres de capucha pueden ser recogidos de eBay o en local de automotor tiendas. Ellos se extienden de $6 - $25 dependiendo (según) el estilo y la calidad, pero depende de Ud. La primera cosa que usted tendrá que hacer es quitan su capucha del coche completamente. Hay dos goznes: un durante cada final de la parte superior del coche que tendrá que ser desatrancado de la capucha. Usted necesitará alguna ayuda para sostener la capucha. Entonces usted puede sentar su capucha aparte por ahora. Ahora quite aquellos goznes que fueron atados a la capucha del coche. Habrá otros dos cerrojos por gozne a la derecha que tendrá que ser quitado también. Ahora que usted tendrá que hacer es quitan el pestillo de acción(reserva) del frente del coche. Es echado el cerrojo entre las linternas y se agarraron por 4 cerrojos. Ahora que usted ha quitado todo, usted está listo para la parte difícil.

MEDIDAS: Usted necesitará medidas exactas sobre donde taladrar. Usted tiene que mover aquellos goznes de acción(reserva) que estaban cerca de la ventana hasta donde el pestillo era. El cuadro(La imagen) debajo le muestra donde estos deberían ser exactamente y como ellos deberían mirar. Entonces usted echará el cerrojo sobre ellos en el metal y a la capucha. Personalmente recomiendo por taladrar tres agujeros sobre cada gozne a la capucha como mostrado en el cuadro(la imagen). Asegúrese todo líneas encima de perfectamente antes de que esto sea hecho o usted lo lamentará. Usted no quiere taladrar agujeros en el mal manchas. Recomiendo al menos a dos personas que hacen el taladrar y la medición por hacer cosas seguras son hechas el derecho.

Ahora usted tendrá que poner los alfileres de capucha. Aquellos deben ser taladrados en cerca del limpiador lámina como mostrado en el siguiente cuadro(imagen). Como para el resto de la instalación de la capucha lo fija todo depende del estilo de capucha le fija comprado. Las instrucciones deberían ser incluidas con ellos y el proceso no es demasiado difícil.

Ahora el paso final debe encontrar un lugar taladrando un agujero donde el brazo puede sostener la capucha. Aquí está un ejemplo:

Este cuadro(imagen) le da una idea de donde taladré el todo. Solamente(justo) use el brazo para decidir el mejor punto. ¡¡TODO HECHO!! Ahora que no era tan difícil. Diviértase luciendo aquel motor. Yo la esperanza usted tiene algo el valor lucirse si usted hace este truco a su coche. O en ¡lo menos(¡el menor) de un trabajo de pintura chulo(fresco)!

© Derechos Reservados